Suplemento ayuda a controlar mis PM calambres en las piernas

Cuéntanos tus experiencias o dudas sobre dietas, fitoterapia, acupuntura, yoga, ... en general, cualquier terapia no contemplada actualmente por nuestro sistema sanitario.
¡¡ NO SE ACEPTARÁ PUBLICIDAD NI MENSAJES CON ÁNIMO DE LUCRARSE A COSTA DE LOS ENFERMOS !!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Mensaje por annie »

fuente cure talk
27.02.2015
http://trialx.com/curetalk/2015/02/supp ... eg-cramps/
traduccion:
http://translate.googleusercontent.com/ ... 7L9AjTixEQ
:evil: otra vez el cocodrilo! :? :oops: :twisted:
asi que copio:
"Calambres en las piernas. He estado tratando de encontrar la manera de detenerlos durante años.

Lo peor en la noche durante semanas de tratamiento activo, a veces tengo que conseguir tres o cuatro veces con el fin de tratar de "caminar 'em off".

Beber agua tónica (con la quinina) ayuda. La dieta es mi bebida de elección. Pero sólo ayuda durante unas pocas horas. Sí, me aseguro de que me tomo un montón de potasio y magnesio que ayuda a minimizar la neuropatía periférica leve, también. Pero no es suficiente.

Aquí está mi ritual nocturno. Yo bebo mucha agua dieta tónica antes de acostarse. Por supuesto, eso significa que tengo que levantarse varias veces a orinar. Pero eso está bien; si no me levanto para hacer eso, los calambres por lo general en la espinilla derecha y el pie-me despertaba todos modos.

A veces el dolor se mejore rápido. Otras veces ni siquiera puedo caminar los calambres son tan malas.

Cuando las cosas finalmente se permiten hasta que suelo hacia abajo un poco más tónico y tomar un par de antiácidos calcáreos (Tums genéricos) para ayudar a equilibrar la acidez de la tónica. Los Tums sí parecen ayudar a algunos, también. Con suerte puedo volver a dormir en cinco o diez minutos.

Con los años, los pacientes y los médicos han sugerido formas de aliviar los calambres PM. Aquí hay un enlace a uno de los puestos que he escrito al respecto:
Sugerencias del lector: ¿Cómo detener PM calambres

He intentado casi todo, incluida la celebración de la nariz y la deglución cucharas llenas de mostaza no es una cosa fácil de hacer con el estómago vacío. Nada ha trabajado alguna vez realmente.

Bueno, yo creo que he encontrado algo que lo hace!

Los lectores han recomendado suplementos anti-calambres que he encontrado en Walgreens y en línea. Ellos juran por ellos. Ahora estoy feliz de informar que he encontrado uno que funcione para mí.

¿Alguno de ustedes alguna vez has tratado de Hyland Calambres en las piernas? Lo encontré en Walmart. Cápsulas blancas pequeñas. Me tomo un par después de levantarse a caminar fuera de la primera ola de calambres, y te puedo decir una diferencia de cinco o diez minutos-y los calambres rara vez regresan. Si lo hacen, son notablemente más suave; A menudo me puedo sentar, mover las piernas alrededor y frotar 'em, recosté y me duermo.

¡Impresionante! Y el suplemento es tan barato; Creo que la botella sólo cuesta alrededor de $ 5. Hay una larga lista de ingredientes activos que no puedo ni leer hoy con mis gafas puestas. No estoy seguro de que me importa, siempre y cuando funciona.

Tal vez algunos de ustedes que han utilizado productos similares podría escribir y compartir esos nombres-y sus experiencias. Porque seamos sinceros, sin una buena noche de sueño (bastante difícil de conseguir cuando estamos usando dex), es difícil mantener una actitud positiva y obtener algo productivo hecho. "
fin de la cita

Responder