Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
"Daba la sensación de que no les importaba nada, que sólo somos números, no tienen sentimientos y estan acostumbrados a tratar a diario con la muerte de estos pacientes."
Qué horrible!Siento muchisimo todo lo que os ha pasado..Es terrible!
Un fuerte abrazo.........
Soy yo otra vez.
Espero que mi experiencia no se repita con ninguno de vosotros o de vuestros familiares, no quisiera ser tan negativa; deseo que todos vivan con la enfermedad, al menos como vivió mi padre. Tenía una buena calidad de vida, nunca estuvo ingresado antes, y vivió 83 años, habiéndosele diagnosticado el mieloma hacía 10 años. Con respecto a los tratamientos recibidos durante esos años no tengo nada que reprocharles a los médicos, únicamente les critico el trato final; además, pienso que deben preparar a la familia para la pérdida y el duelo, y eso no lo hicieron.
No quiere decir que todos los casos de Mieloma Múltiple acaben así, es más, yo siempre pensé que mi padre tenía la enfermedad cronificada y que quizás moriría de otra cosa, pero tuvo la mala suerte de tener una hipercalcemia, que es un mal pronóstico en la enfermedad.
¡Pero qué barbaridad,no lo puedo creer ¡
Leo lo que escribe Paloma y no puedo pensar que tanta indiferencia y falta de responsabilidad médica,se sucedan en un Hospital de tanto renombre en España.
¿cómo es eso que los hematólogos se presentaron hasta el 7 día ?