PRESENTACIÓN

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por annie »

"Daba la sensación de que no les importaba nada, que sólo somos números, no tienen sentimientos y estan acostumbrados a tratar a diario con la muerte de estos pacientes."
Qué horrible!Siento muchisimo todo lo que os ha pasado..Es terrible!
Un fuerte abrazo......... :kiss:


Hija de Hilario
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 29, 2012 11:33 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: PALOMA
Patologia: FAMILIAR MUERTO
Localidad: MADRID

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por Hija de Hilario »

Soy yo otra vez.
Espero que mi experiencia no se repita con ninguno de vosotros o de vuestros familiares, no quisiera ser tan negativa; deseo que todos vivan con la enfermedad, al menos como vivió mi padre. Tenía una buena calidad de vida, nunca estuvo ingresado antes, y vivió 83 años, habiéndosele diagnosticado el mieloma hacía 10 años. Con respecto a los tratamientos recibidos durante esos años no tengo nada que reprocharles a los médicos, únicamente les critico el trato final; además, pienso que deben preparar a la familia para la pérdida y el duelo, y eso no lo hicieron.
No quiere decir que todos los casos de Mieloma Múltiple acaben así, es más, yo siempre pensé que mi padre tenía la enfermedad cronificada y que quizás moriría de otra cosa, pero tuvo la mala suerte de tener una hipercalcemia, que es un mal pronóstico en la enfermedad.

¡Animo a todos y seguir luchando!

Un abrazo.


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por isa aurora »

¡Pero qué barbaridad,no lo puedo creer ¡
Leo lo que escribe Paloma y no puedo pensar que tanta indiferencia y falta de responsabilidad médica,se sucedan en un Hospital de tanto renombre en España.
¿cómo es eso que los hematólogos se presentaron hasta el 7 día ?

¡leer para creer¡
isa aurora


agngar
Mensajes: 71
Registrado: Mar Jul 13, 2010 6:04 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: mieloma
Localidad: barcelona

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por agngar »

Muchas gracias por explicar vuestro caso, nos sirve para todos los que estamos en este mundo.
gracias de verdad, mil besos


Responder