Hola,sarabel..
No me des las gracias...
yo estoy muy bien..estoy en RC y sé que eso es una gran suerte teniendo MM.
Mi vida ha vuelto a la total normalidad: trabajo.. nado por las mañanas los lunes, miercoles y viernes...intentamos viajar cuando logramos ahorar un poco(Lanzarote es nuestro destino favorito..)...mis 3 hijos se han independizado , tienen parejas e incluso tengo el gran privilegio de ser abuela desde hace año y medio..(con un poco de suerte, repetiré eso de ser abuelita en agosto de este año!..)
A hora mismo, no nececito mucho apoyo..(a veces tengo mala rachas y me vengo abajo y tengo miedo a recaer...pero estas rachas no suelen durar demasiado..porque sé que tengo mucha suerte y sé que no tengo derecho a quejarme ...)Me siento un poco insegura(he aprendido a vivir a corto plazo: hace tiempo que no hago proyectos de futuro) tengo un poco la impresion de estar sentada sobre una bomba;Eso de vivir el dia a dia, y de disfrutar de cada momento bueno por pequeño que sea, no lo sabía hacer antes de tener MM....Hay un antes..y un despues..Todo cambia cuando uno tiene MM por muy bien que vayan las cosas..Pero estoy bien.Asi que no te preocupes...ni te sientas mal por no preguntarme como estoy....
Eso del foro es como una cadena...
A los que entran por primera vez en el foro, se intenta darles mas animo y calor que a los veteranos, porque al principio todo esta confuso y se ven las cosas de forma muy distorcionada.y muy pesimista(.se ve todo negro....y uno esta muy perdido..)
Se nececita mas apoyo que cuando el tratamiento va dando sus primeros frutos, y que las cosas van mejorando..
Luego, en la etapa de remision, cuando las cosas vuelven a la "normalidad", ya no hace falta tanto apoyo, y aporta mucho intentar ayudar y transmitir animo a los que estan pasando por lo que uno ha "superado"....
Todo ira mejorando...y ya veras como dentro de unos meses a ti tambien te apetecera apoyar a través del foro a los recien diagnosticados.....
Te mando todo mi cariño,mucho animo, y mucha fuerza..
Un gran abrazo..