Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Gracias a todos! Solo faltan 7 dias!
He mirado el tiempo..y dicen que tendremos buen tiempo..
asi que mejor que mejor!
Ve voy a ir a comprar cremas protectoras, porque como llovio tanto en Madrid, no tenemos la piel "curtida"...
un abrazo
Que bien que tengas buen tiempo, la última vez que fui a Lanzarote no me hizo muy bueno, mucho aire, y no es lo mismo, allí gusta disfrutar del solecito.
Para que ir pensando por adelantado que tal vez no vamos a tener sol... ya sabes:No debemos preocuparnos por las cosas que no podemos cambiar..
Lo del tiempo no se puede cambiar..Asi que dejare de mirar en internet, las previsiones del tiempo!
Cual sea el teimpo: descansaremos...pasearemos y nadaremos varias veces al dia(estamos acostumbrados a nadar en el Cantábrico todos los veranos, incluso lloviendo, asi que no nos lograran asutar 3 gotas de agua que puedan caer en lanzarote!
Besos
Annie, me case a los 22 y yo deseando tener familia, Antonio no quería,
con 24 años y poco, ya sabes vivia en Las Palmas, me fui a Lanzarote, recuerdo que él se llevó una moto en un barco, así que el viaje en avión lo hice yo sola, a la vuelta yo ya me encontraba rarilla, creo que no había pasado una semana y ya me estaba comprando revistas de embarazo. ¡con las ganas que yo tenía!, llegó Alejandro. Tengo un recuerdo extraordinario de esa isla, por eso volvi no hace mucho. No se si te lo había contado ya.