Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Mucho animo para todas las revisiones d octubre!!!!!! Raquel, a ver si mejoran loa dolores d cadera d tu madre.
Isa suerte para mañana para Cuauhtemoc.
Saludos a todos
Mi padre revision ayer, todo en orden. Ahora empeiza a ponerse las vacunas para vover a estar protegido que me lo han dejado como a un bebe, jejejejej! tambien le han dicho que zometa una vez al mes durante dos años paar evitar descalcificaciones y daños oseos que gracias a dios hasta ahora no ha tenido. Se va encontrando cada vez mas fuerte y eso le hace animarse mucho. suerte a todos con vuestras revisiones!!!!
Gabilia.......gracias por tus buenos deseos.
Hoy fuimos al laboratorio para la muestra de sangre,el día 15 será la consulta y sabremos resultados.
Mi marido se ha sentido bien
Isa aurora
Laura me alegro q tu padre vaya tan bien. Isa, suerte para el 15. Annie, mi revision es el 4 d novbre, ya os dire. Annie nos veremos en novbre vale?
Saludos