Hola a todos..

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
MarianaIpa
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Uruguay
Nombre real: Mariana
Patologia: Mieloma estadio lllA
Localidad: Montevideo

Re: Hola a todos..

Mensaje por MarianaIpa »

Gracias Isaa un beso enorme para ti y muchas gracias por el apoyo, obvio que seguire entrando y estaremos en contacto!!! Abrazoo!!

Mara me alegro de que tu marido vaya elovucionando favorablemente, con toda la fe que si ha respondido tan bien en los primeros ciclos seguro ya esta encaminadisimo para el tmo, aqui en mi pais el requerimiento es que la mejoria sea de al menos del 50%, obviamente mientras mas mejor.. asique con todo que a tu marido les va a ir barbaro!! Estare esperando notivias despues del 30 pero todo va a ir bien!!
El tema de mi madre a todos les cuesta entender pero en verdad no nacio para ser madre, entiendo que se haga dificil creer, mas a otras madres y ni te imaginas a mi. Ella ya sabe del MM, vive con nosotros y mi hermano se lo ha dicho, pero aun asi nada, y era lo que esperaba, ha hecho cosas peores.. Es una persona que no vale la pena, realmente despreciable.

Ya mismo te agrego al facebook, estamos en contacto un beso grande.

Lauragondi
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Laura
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Valladolid

Mensaje por Lauragondi »

Mariana, me alegra tanto verte tan positiva, tan echada para delante.. Eres una campeona, y una luchadora, y eso ya sabes que ayuda mucho, la mente combate una buena parte de la enfermedad, asi que a tirar para delante!!! Por lo que ceuntas a pesar d elo joven que eres no pareces haber tenido una vida facil, pero eso seguro que te hace mas fuerte!! En cuanto a loq ue preguntas igual que te ha dicho Toñi a mi padre con el VAD tampoco se le cayo el pelo, no se le cayo hasta el TMO. Ahora a confiar en el tratamiento que te vana poner, ojala esos porcentajes se reduzcan lo necesario para poder ir al TMO. Mucha suerte Mariana, y todo el animo del mundo!!!! Mantennos informados!!

Laura ;)
MM TIE MALA LEXE,YO+
genero: Hombre
soy: Paciente
Patologia: Mieloma multiple
Localidad: Huelva

Mensaje por MM TIE MALA LEXE,YO+ »

Hola Marian un besito desde la madre patria, joe ex-paña ha pario y yo sin darme cuenta, tendre que comprar un ramo flores y ir a maternidad jeje. No me hagas caso hija yo y mi humor.
A ve no me quiero enrrollar mucho.
Ante todo animo y fuerza,a mi me dio con 43 años y fue agresivo de huevos mira como me dejo y hasta donde he llegao aunque ahora estoy en otra batalla con "la maldad" por recidiva pero eso no significa que todos/as recaigan.llorando y pre
Yo recuerdo que iba en un hospital que por las tardes estaba casi cerrado todo, con la silla de ruedas y mi mujer me llevaba los dos deprimidos, yo encamado con los primeros ciclos y salia a dar un paseito de 1 hora diaria y le decia a ella: ves el pasillo oscuro y al final la persiana abierta que hay luz, pues llevame a la luz que de la oscuridad vamos a salir, como no lo se y en que estado menos pero saldremos a base de lucha y tu ayuda.
Ya se que todo es una mierda, que eres muy joven el tratamiento, el pelo, los daños del p.. bixo que nos ha hecho y irreversibles , la posible compresion medular, pero weno te digo que en mi amplia hospitalizacion he tenido compis que les habian dado dias, meses de vida y yo decia: joe si aun yo tengo suerte.
Weno bechitos y animoooooo y lo del cromosoma me suena a chino

Consejo: VIVE AL DIA Y NO PIENSES EN PORQUE A TI Y EN LO QUE AUN NO HA SUCEDIDO PORQUE "SI NO HA PASADO PARA QUE PREOCUPARSE"

Lauragondi
soy: Familiar
Nombre real: Laura
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Valladolid

Mensaje por Lauragondi »

Mariana como vas? hace un mes que no sabemos de ti!! besos y animo!!!

Laura ;)
Responder