hola me llamo manoli

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: hola me llamo manoli

Mensaje por annie »

hola,Manoli
Agradezco tu intencion y tu mensaje..pero siento mucho discrepar y tener que decepcionarte: Debes desconfiar de este "hematólogo"!
Mas que un hematólogo, parece un chamán..
Quien te pusó en contacto con "un personaje" asi?
(estoy segura que nisiquiera era medico!)

Todo lo que os ha aconsejado este supuesto "hematólogo",forma parte de los timos que emplean los curanderos..los "sanadores"..los videntes y estafadores..
Ni bañarse 3 veces por semana con sal gorda..ni quitandose los dulces..ni las flores de bach van a mejorar el estado de tu madre(aunque reconozca que ninguna de estas 3 cosas, a priori, le pueda hacer daño o interferir en su tratamiento..)..

El MM no es un catarro..
El MM es un cancer...y por mas desgracia, es "un cancer de los malos"..un cancer que es incurable..
Para intentar parar el MM y que este no progrese, lo único valido es la quimioterapia !
No hay ninguna otra opción posible..
Fijate que digo "intentar parar".. y que ni siquiera hablo de "curar"el MM ya que para el MM, desgraciadamente, no hay cura hoy por hoy !

La medecina convencional funcciona para paliarlos efectos segundarios del MM(dolor de hueso..estado de animo..insomnio..falta de apetito..nauseas..ect..)
Si notas alguno de esos sintomas en tu madre, te aconsejo que se lo comentes con su hematólogo.
Él lo solucionará.

No consultes a nadie mas que al hematólogo de la SS para cualquier duda que tengas.
No os dejeis engañar!
El mundo esta lleno de gente que intenta aprovechar la desgracia ajena para ganar dinero facílmente ya que cuando se tiene un familiar enfermo, uno esta debilitado fisicamente y mentalmente, y dispuesto en hacer cualquier cosa para que su familiar mejore..

Os aconsejo seguir exclusivamente los consejos y el tratamiento del hematólogo de la seguridad social que le ha sido asignado a tu madre.estoy convencida que nadie mas que él puede tratar a tu madre e intentar detener su enfermedad.

Te vuelvo a agradecer haber escrito este post en el foro porque me ha permitido una vez mas,expresar mi rechazo respecto de las "terapias alternativas" para el MM.Si te interesan los temas de medecina alternativa, puedes leer los temas publicados en el foro en:
Terapias alternativas:
forum12.html
A pesar de mi opinion claramente en contra de la medecina alternativa, no pretendo influir en nadie, ni molestar a nadie y creo que cada uno es libre de hacer lo que mejor le parece.
Os deseo lo mejor..y te mando un sincero y cariñoso abrazo.

noemimir
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Noemi
Patologia: mieloma
Localidad: lleida

Mensaje por noemimir »

hola soy una paciente con mieloma multiple, me han hecho un trasplante,despues de pasar 6 meses por quimio,estoy en remision completa ,pero con secuelas . por lo que dices que el azucar os han dicho que no es bueno yo no lo creo ,y por lo de los baños con sal tampoco.es inportante que a tu madre se ponga en manos de un hematologo de verdad ya que esa enfermedad es mejor controlarla al comienzo .No te ofendas yo creo que ese medico que os ha dicho esas cosas no es medico,espero que a tu madtre le hagan un buen estudio de su enfermedad y tengais mucha suerte.

manolibbt
soy: Familiar
Nombre real: manoli
Patologia: mieloma multiple
Localidad: cadiz

Mensaje por manolibbt »

Buenas tardes a mama le van a poner tratamiento de quimio en pastillas y pinchazo que me.contais.sobre eso y reacciones...

JESU
Nombre real: JESU
Patologia: MIELOMA
Localidad: LUGO

Mensaje por JESU »

hola manoli. Creo que todas esas dudas que tienes sobre tratamientos etc. deberìas consultarlas con el hematologo, pues creo que es la persona mas idonea para explicarte todo de una forma clara. Espero que todo vaya bien. Un abrazo

Lauragondi
Nombre real: Laura
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Valladolid

Mensaje por Lauragondi »

Hola Manoli,

Al principio es un mazazo y dificil de asumir, yo en mi caso tengo enfermo a mi padre, y cuando le diagnosticaron tenia 62 años, y lo que conociamos del cancer en general no era nada alentador, hacia 6 años habiamos perdido a mi madre de cancer (no era MM), pero tras un año, que se cumple mañana mismo, del autotransplante de medula la evolucionn es fantastica. Puedes leerte la evolucion en mi post, y veras como si bien como dicen los compañeros, el mieloma no tiene cura, si puede estarse en remision completa (es decir sin rastro d ela enfermedad) durante muchos años, ahi esta Annie, que lleva ya 18 años libre de MM. Asi que muchisimo animo!!

Laura ;)
fercu
genero: Hombre
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Mensaje por fercu »

Por favor:

Una vez os hayáis presentado y contestado a las bienvenidas,
pasaros a los otros foros.

PRESENTACIONES es solo para presentarse.
Tenemos REVISIONES para comentar los resultados analíticos y pruebas
Y también TRATAMIENTOS para comentar los mismos etc.
Se trata de organizar un poco el foro.

Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos fercu.

Cerrado