Aquí estoy otra vez después de varios días de inactividad; en el apartado "Entretenimiento", completo las novedades que han ido surgiendo, pero verdaderamente aunque según annie el "body" hace lo que le mandes, en esta ocasión, tengo que decir que no ha sido así, ha ido por su cuenta. En este tiempo que ha pasado, aproximadamente 3 semanas han ocurrido dos novedades, una buena y otra mala. La buena es que el día 2 de junio voy a empezar el 7º ciclo, que es ya mensual, y que según las noticias de los doctores, la enfermedad ha "desaparecido", así con esas palabras. Hora tienen que tratar de mantener ese estado durante un tiempo, a base de los sucesivos ciclos de un mes. La mala noticia, son los efectos colaterales que parece que se han ido encadenando debido a una bajada de las defensas y el efecto que pueden producir los medicamentos, no por la enfermedad.
Sobre el día 3 de este mes, me apareció un dolor de garganta fortísimo, casi no podía tragar, me recetaron Acitromicina más Ibuprofeno. que sirvió para cortar rápidamente el proceso, ante el temor de que se formasen placas. Seguidamente parece ser que por causa del antibiótico utilizado que tiene un proceso lento de absorción (Aproximadamente 12 días) me apareció una gastroenteritis aguda, con grandes pérdidas de líquidos, y una dieta a base de arroz, Acuarius, yogourt y plátano más 6 comprimidos de Fortasec, que fueron eliminando la enfermedad, pero a cambio me fueron bajando las defensas, apareciendo unas llagas en la boca que ya estoy combatiendo con Valtrex de forma continuada. Todo esto además del tratamiento normal de Daratumumab + Ledanilomida + Dexametasona.
Según las observaciones que me han ido realizando en Burgos, donde me están aplicando Zometa, de acuerdo con Pamplona, todo lo que ha ocurrido es totalmente normal, ya que a muchos pacientes a lo largo del tiempo que llevo yo, les han aparecido los mismos problemas, que al final se corrigen.
Deseo repetir lo que ya he dicho en otras ocasiones, las molestias son menores que los beneficios. Así que digo a todos, no tengáis preocupaciones, fuerza y adelante por que al final los que tenemos que ganar somos nosotros. Un abrazo, Benito.