un dia muy malo

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de España
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
boxyblanco
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: ari
Patologia: mieloma multiple
Localidad: malaga

Re: un dia muy malo

Mensaje por boxyblanco »

Hola Sire, te diré que a mi me pasa algo parecido porque es cierto que a pesar de haber mejorado hasta el punto de una remisión en la enfermedad sin embargo el problema siempre ha estado ahí.
Un abrazo muy fuerte , pero tienes que tener muchisima paciencia porque con las quimios los reposos y las medicaciones los huesos y todo lo que los envuelven padecen muchisimo y eso se refleja en los dolore a medida que mejora la situación mejoran también los dolores, dale masajitos muy suaves con cremitas relajantes , que intente estar en las posturas que le permitan pero tambien en las que mejor se encuentre y prura que pierda poca musculatura dandole masajitos suaves por las piernas.
Un besito y espero que todo mejore.

mjesush
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: maria jesus
Patologia: mm/ fallecida
Localidad: castellon

Re: un dia muy malo

Mensaje por mjesush »

hola ,sire entiendo que estes desconcertada ,yo tambien ando asi aun estar dia a dia conviviendo con mi madre que la padece, con lo cual q tu lo estes pasando fatal estando lejos de el animo ,, y en cuanto tengas ratitos informanos besos desde castellon

Responder