Nuevo compañero
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Hombre
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: Roberto
- Patologia: Mieloma múltiple
- Localidad: Leganes
Re: Nuevo compañero
Muchas gracias a todos; mi papá hoy volvió a ingresar. Me he venido a casa a descansar para mañana poder estar con él todo el día y disfrutar de su sonrisa; me transmitís muchas fuerzas chic@s .... GRACIAS ¡¡¡
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: Mexico
- Nombre real: berenice
- Patologia: mieloma IIIa
- Localidad: mexico
Re: Nuevo compañero
hola roberto, al igual que tu apenas estoy empezando en esto y al principio uno tiene mil dudas, lo principal es confiar en tu médico y no dudar en preguntarle todas las dudas que tengas y que cuidados debes tener con tu padre; hay que luchar y seguir adelante que todo el esfuerzo vale la pena, y si sientes miedo ante esto , si te sirve de consuelo yo tambien estaba aterrada, pero poco a poco ese miedo me ha dado el coraje para seguir apoyando a mi novio y darle animos para que siga adelante, hay que intentarlo todo, animo!!!!!!