para todos mis amigos!

Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
anna fernandez
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: ana
Patologia: mieloma
Localidad: manresa

para todos mis amigos!

Mensaje por anna fernandez »

Hola amigos
Quiero y creo que debo,volver a explicaros como esta mi marido esteban:
En su dia entre a formar parte d este foro, dado mi desespero al ver a mi marido esteban hecho una piltrafa, despues del TMO, no sabia como digerirlo...y asi ,sin querer os encontre.... y m decidi a escribiros, mi amargura:
Pero dado que la cosa va cambiando, y ya que m apoyateis en mi amargura, ahora que la situacion,ha mejorado tambien quiero compartirlo.... no es justo escribir solo cuando uno esta desesperado, hay que compartir ,lo bueno y lo malo..... aunque todavia hay que esperar al dia 24 para saber resultados definitivos...yo os adelanto que estoy feliz por que esto ha cambiado...y mucho... tal y como vosotros me anunciasteis. Casi, casi puedo asegurar que ya es el.... bromea, hace sus pinitos, en sus aficiones, va a trabajar....IMPORTANTE, vuelve hacerme la cena!!! :lol: :lol: :lol: :lol: . Dios como he hechado d menos nuestra vida rutinaria....y eso que m quejaba constantemente....siempre es lo mismo ...(decia, yo) que aburrimiento!!!.... ilusa de mi.... ahora me doy cuenta de lo feliz que era!!!!.
Como te cambia la vidacon el MM....TANTO!!!! que si no lo vives, no s puesde explicar!! y de eso sabeis todos.
A pesar que hemos tenido un comtratiempo familiar....( nada que no se solucione mas adente) y totalmente ajeno a la enfermedad de esteban...pues eso.... que estamos muy contentos mis hijos y yo viendo como ,con el tiempo despues del TMO se va recuperando tu vida su salud... y la monotomia...( la cual añoro). Siempre teniendo presente que esta enfermedad no tiene cura, pero si calidad de vida

Deseo con todas mis fuerzas, no estar vendiendo humo, y que el 24 nos llevemos una sorpresa... pero yo lo conozco, y a pesar que el no confia del todo....no se... creo que puedo tirar las campanas al aire...por que esto va bien....tiene que ir bien....y va a ir bien....

Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros animos, siempre intentare estar por aqui por si m necesitais...ç
Y esto tambien lo dedico a todos los que empiezan con esta maldita enfermedad...hay esperanza, y calidad de vida...seguro que si
Un abrazo :kiss: :kiss:
anna

evam
Nombre real: eva
Localidad: palma del rio

Re: para todos mis amigos!

Mensaje por evam »

gracias ana por hacernos participes de tu felicidad,
Me alegro infinitamente de que todo este bien, volviendo a la normalidad , es magnifico
Mucha suerte para los resultados, que seguro seguro que podremos celebrar.
Un fuerte abrazo
Eva

ESPIDO
soy: Paciente
Nombre real: Pilar
Patologia: Mieloma múltiple qui
Localidad: Barcelona

Mensaje por ESPIDO »

Uffffffffffffff Anna que sorpresa me he llevado contigo ....no sabia que eras una negrera :arrow: http://es.thefreedictionary.com/negrera.....
Pobre Esteban que cruz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bromas a parte me ha encantado leer este mensaje, vaya diferencia del primer mensaje que escribiste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como dice el refrán mas vale rutina conocida que novedad por conocer y mas si esta novedad es el M al cuadrado!!!!

Hemos de reconocer lo "gilis" que somos la raza humana....no apreciamos lo que tenemos hasta que nos falta.

Espero/deseo que el 24 sea un día especial....

Gracias por compartir tus sentimientos....

Petonetssssssssssssssssssssssssssssssss....ahhhhhhhhhhhhhhhh y no abuses de Esteban que todavia esta en standby

GEMMA
Nombre real: Gemma
Patologia: GMSI
Localidad: Girona

Mensaje por GEMMA »

Ana...me gusta este mensaje!!!
Me alegro que hayais pasado los peores dias...
Y que poco a poco vayais recuperando la normalidad!
Y mejorarán seguro!!

Os mando mil besos...y nos sigues contando...
:kiss: :kiss:

Gemma
fercu
genero: Hombre
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Mensaje por fercu »

Gracias Anna, por tu sincero manifiesto.

Si es verdad que esto te cambia la forma de vivir antes de... Ahora se valoran mas las cosas pequeñas , insignificantes,
se vive mas intensamente el día a día.
Y entras a considerar que estamos aquí de paso, y no merece la pena amargarnos unos a otros.

Tu mensaje anima mucho, sobre todo a los que están viviendo el MM. con incertidumbre, ante lo desconocido.
Creemos francamente que esto que has hecho, si es hacer foro.
A veces me he quejado de la falta de participación aun contando casi 300 usuarios, solo estamos los de siempre...
Me hago cargo de que muchos no tendrán ganas de escribir, quizás por timidez. o por desánimo ante la enfermedad,
pero el foro se sustenta de la participación de todos con los mensajes, si esto falla, me pregunto que pintamos aquí?...

Una vez mas os rogaría un poquito de participación, me refiero lógicamente a los que se asoman a leer
y no gastan tinta...O quizás no se molestan en registrarse.

Una vez mas, gracias Anna.

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:

anna fernandez
Nombre real: ana
Localidad: manresa

Mensaje por anna fernandez »

VAMOS A VER......ESPIDO.....ERES UNA ENVIDIOSA!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nunca t han hecho la cena, cielo!!! No sabes cuanto lo siento...pero.... mira que decirme..NEGRERA!!!!..ya te vale.... :lol: :lol: :lol: :lol:Es broma mi niña!!!!....pero....NO SOY NEGRERA!!!!... he dicho :D :D :D :D
Eva..ojala podemos celebrarlo , como tu apuntas.... seria.... ufffffff....la monda!!!
Gemma y fercu..... sabeis aquello que dice...... M GUSTA..... pues ami me gusta que os haya gustado mi mensaje

Gracias a todos por ser como sois.....me alegra un monton , haverme encontrado con todos vosotros
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
anna :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Gatupin
genero: Hombre
Nombre real: Alejandro
Patologia: MM II (fallecida)
Localidad: Gijón - Asturias

Mensaje por Gatupin »

Muy bien, Anna, me alegro un montón de este mensaje.
Lo primero, mucha suerte para el día 24.
Y decirte que estos mensajes positivos, estos mensajes en los que se ve que hay una salida, son los que hacen que a la gente que empieza con dudas, miedos e incertidumbres se les abra un rayo de esperanza.
No todo tiene que ser malo. No todo tienen que ser peticiones de ayuda, de información, de opinión.
La gente que tiene cerca el MM tiene que saber que aunque no a todo el mundo se le logra, SÍ hay una salida, una esperanza de dejar la enfermeddad en "suspenso" durante muchos años. Que hay tratamientos y que se está consiguiendo "cronificar" este mal.
Un abrazo muy fuerte para ti y sobretodo para Esteban. :kiss:

Alejandro

!!!LUCHA!!! Con eso tendrás mucho camino ganado
mariaj
Nombre real: Mª José
Patologia: MM III-B
Localidad: Puertollano

Mensaje por mariaj »

Gracias ana por compartir tambien estos momentos, viene muy bien encontrar mensajes optimistas.
Disfrutarlo mucho.
Un abrazo.

Gatilu
Nombre real: Cristina
Patologia: MM Ig A est.I
Localidad: Zaragoza

Mensaje por Gatilu »

Anna ,un rayito de sol en mitad de lo que nos está llegando ultimamente a través de las Presentaciones,es siempre de agradecer,muchos besos. :kiss: :kiss: :kiss:

Gaby Hernandez
pais: Mexico
Nombre real: Gaby H.
Patologia: Mieloma M. IIIA
Localidad: D.F.

Mensaje por Gaby Hernandez »

¡Fellicitaciones a Esteban por la recuperación!
Porque en mucho tiene que ver su ánimo y la fortaleza que muestran ante la enfermedad.
Ya verán que reciben buenas noticias en su proxima consulta.

Anna, gracias por hacernos partícipes de tu alegría y claro que te necesitamos por aquí.
Yo como mexicana entiendo la mitad de las bromas que hacen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y muchas veces tengo que investigar lo que dicen y siempre me resulta divertido enterarme.

Un abrazo para ti, Esteban y toda tu familia.

Besitos :kiss: :kiss:

Responder