Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Tu última idea fercu me parece la mejor....facturar a los niños por renfe...renfe siempre lleva muchisimooooooooo retraso...osea que con un poco de suerte estas u nos días tranquilo jajajajajajajaja.....(creo que de tanto leer a la Jomeini al final sólo diremos disparates!!!!!!)...
Hoy os dejo descansar de tanta lectura ....sólo esta frase...¿Qué pasa con un gato al oler los zapatos de Benyi?
Bueno...bueno....bueno...ya llegó el lunes y con el otra de las cómicas reflexiones de la Jomeini (uf vaya ....con la confianza se me olvida lo de Dra...)....
Hoy el titulo es Historias de la anestesia....y empieza así... Decía Karl Marx que el motor de la historia era la lucha de clases. Siento disentir, pero el señor Karl Marx estaba equivocado. Que sí, que ya sé que no soy nadie para desdecir al señor Marx, pero creedme, que lo sé de buena tinta. El motor de la historia es la lucha nuero-suegril.....http://blogdrajomeini.blogspot.com/sear ... estesistas
A comerse la semana!!!!!
Cómo saber si tu gato está durmiendo
El procedimiento para saber si tu gato está o no durmiendo es fácil: Agarras vasos de plástico (Si ponemos vasos de vidrio, por Ley de Murphy, los tira) y vas armando una pirámide. Si no se inmuta, está dormido
Claro, después hace falta una cámara con un flash exagerado, para captar el hermoso momento en que el animal se despierta
Como comprobareis cada día las neuronas las tengo un poco mas agotadas