Bayas Tibetanas del Goji

Cuéntanos tus experiencias o dudas sobre dietas, fitoterapia, acupuntura, yoga, ... en general, cualquier terapia no contemplada actualmente por nuestro sistema sanitario.
¡¡ NO SE ACEPTARÁ PUBLICIDAD NI MENSAJES CON ÁNIMO DE LUCRARSE A COSTA DE LOS ENFERMOS !!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Bayas Tibetanas del Goji

Mensaje por annie »

:D Bienvenida al "club del goji",Gemma!
Dicen que son buenas "pá tó!"
http://www.dsalud.com/alimentacion_numero101.htm

:P Hablando "en serio" :D
leeros este articulo de la revista Consumer Eroski:
http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... 184999.php

abrazos :kiss:

ESPIDO
pais: España
Nombre real: Pilar
Patologia: Mieloma múltiple qui
Localidad: Barcelona

Mensaje por ESPIDO »

Hola a tod@s....hace un montón que no escribia en el foro, pero os leía de forma habitual....Es por eso que hoy al leer la opinión de un experto en el Periódico de Catalunya he pensado :idea: :idea: :idea: se lo vas a transcribir a las "forofas de las bayas de Goji" ;) (no me riñas fercu. :oops: ....no he conseguido hacerlo de otra manera)

El lector/ el experto.
¿Qué beneficios tienen las bayas de Goji?
Las bayas de Goji comparten los bebeficios de otras bayas: son ricas en antioxidantes. las frutas de colores vivos son las que tienen un contenido más alto en antioxidantes dentro del grupo de las frutas. Aunque hay notables excepciones, como la manzana granny smith, de color menos intenso que las bayas pero con más antioxidantes que estas.
Que el alimento contenga una cantidad elevada de antioxidantes no significa que éste sea mejor, ya que eso depende de si la substancia se absorve, cosa que aún se está estudiando. En cualquier caso, se atribuyen a las bayas de goji una infinidad de propiedades extraordinarias, aunque no demostradas: ayudan a perder peso, disminuyen la tensión arterial y combaten el envejecimiento.
Hoy en día, el mensaje de las sociedades cientificas de nutrición es que tomemos una gran variedad de frutas y hortalizas en lugar de hacer llamamientos para ingerir para ingerir un tipo de fruta o verdura en particular.
Julio Basulto.
Asociación Española de Dietistas- Nutricionistas.

Espero/deseo no haber cometido errores al traducirlo.

Un :kiss: para todo@s

Gatilu
soy: Familiar
Nombre real: Cristina
Patologia: MM Ig A est.I
Localidad: Zaragoza

Mensaje por Gatilu »

Hola ESpido!.. que alegria verte por aquí!
Estoy de acuerdo contigo: En cuestiones de nutrición,"en la variedad está el gusto"y por estas latitudes mediterraneas,otra cosa no,pero a :kiss: :kiss:
variedad en cuanto a frutas y verduras no nos gana nadie.

GEMMA
Nombre real: Gemma
Patologia: GMSI
Localidad: Girona

Mensaje por GEMMA »

Hola Espi...me alegro de leerte :D
Yo las quiero probar, pero todavía no las he comprado.
a ver si las encuentro, y las pruebo ya!!!

Besos... :kiss: :kiss:

Gemma
ESPIDO
Nombre real: Pilar
Patologia: Mieloma múltiple qui
Localidad: Barcelona

Mensaje por ESPIDO »

Hola Gatilu... estoy de acuerdo contigo que nadamos en abundancia de variedad...es una alegria para el gusto y la vista!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Gemma...si haces una regresión a los 18 años te ruego que me avises!!!!!!

:kiss:

GEMMA
Nombre real: Gemma
Patologia: GMSI
Localidad: Girona

Mensaje por GEMMA »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gemma
aire
Nombre real: aire
Patologia: mieloma oseo
Localidad: pontevedra

Mensaje por aire »

hola todos , deciros que yo al igual que la gran mayoria hoy hablar de las bayas de goji , y claro me fui al super y las compre ,cual fue mi sorpresa al enterarme por un comercial de la marca santiveri , que la mayor parte de las bayas de goji que se venden estan contaminadas por pesticidas , de echo comprobe el precio de las que venden en el super suele ser de unos 3,50 a 4,00 euros y si os fijais en la procedencia vienen de china , al parecer esas estan todas contaminadas , si compras las que vienen del tibet cuestas muchisimo mas , a si que no se que deciros .......................seran beneficionsas??? o al final nos estan envenenando mas????

Julia G
Nombre real: Julia
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: Madrid

Mensaje por Julia G »

Hola, yo empece a tomarlas pero enseguida me canse, pero voy a preguntar a mi medica y si dice que me las puedo tomar,me las tomare.
Anni, no sabes la alegria que me has dado de encontrarte otra vez en el foro,"Abuela".
Besitos millllll :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Responder