Los helados más ligeros y saludables

Cuéntanos tus experiencias o dudas sobre dietas, fitoterapia, acupuntura, yoga, ... en general, cualquier terapia no contemplada actualmente por nuestro sistema sanitario.
¡¡ NO SE ACEPTARÁ PUBLICIDAD NI MENSAJES CON ÁNIMO DE LUCRARSE A COSTA DE LOS ENFERMOS !!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
fercu
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

Infomación de "Boletin Eroski"

Los helados caseros y naturales, así como las versiones "mini", son propuestas sencillas de helados, granizados o sorbetes ricos, ligeros y saludables

Autor: Por MAITE ZUDAIREFecha de publicación: 25 de julio de 2012

- Imagen: Banzai Hiroaki -¿Es sano comer un helado al día? Depende de cómo se encuentre cada uno y del tipo de helado que escoja. Lo importante es no dejarse llevar por excusas que justifican el helado como un "dulce sano". El denominador común de la mayoría de helados es su dulzor (por su contenido en azúcares) y su cremosidad (por su contenido en grasas), dos nutrientes que suman calorías y un apreciable aporte energético. El helado en verano podría compararse con el turrón en Navidad: uno puede deleitarse con una porción de vez en cuando, pero no conviene que se convierta en un hábito.
Leer todo en:
http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... 211456.php

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:

annie
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Los helados más ligeros y saludables

Mensaje por annie »

:evil: :lol: Disfruto muchisimo comiendo helados en verano!.. :D
En casa nos pasamos a los de Ben & Jerrys..No sé si son sanos..pero son una pasada!!!!
Su lema es: "paz...amor y helados!" :lol: :lol: :lol:
.No calculo las calorias cuando me doy el gusto de tomar un helado, porque me haria sentir culpable...:D
Creo que es bueno mimarse y darse caprichitos, sin pasarse, claro! :evil: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.ben-jerrys.es/sabores

Un beso :kiss:

Responder