documental “La Travesía”

1
859

A continuación puedes visualizar el avance del documental “La Travesía”, realizado por la Fundació Josep Laporte y AEAL, Asociación Española de Afectados por Linfoma, Mieloma y Leucemia, y que ve la luz con motivo de la celebración el próximo 4 de febrero del Día Mundial Contra el Cáncer.

Este documental se ha realizado durante el transcurso de un crucero por el Adriático, que tuvo lugar el pasado mes de mayo de 2010, organizado por AEAL para pacientes con cáncer y sus familiares. El documental se ha estructurado en cinco puertos, cada puerto en el que fue atracando el barco se corresponde con una fase de la enfermedad, en cada uno de ellos pacientes, familiares y profesionales compartieron sus conocimientos y contaron sus experiencias en primera persona. “La Travesía” narra cómo han vivido y superado cada una de estas etapas: el diagnóstico, la aceptación de la enfermedad, el tratamiento, la vuelta a la normalidad y la experiencia de la supervivencia.

“La Travesía” se enfoca, desde un punto de vista humano, a la experiencia de enfermar, da voz a sus protagonistas que cuentan sus vivencias y lo que ha supuesto la lucha contra la enfermedad en su vida cotidiana.

Si deseas colaborar económicamente con estas iniciativas (ajenas a mieloma.com), puedes hacerlo enviando un SMS con la palabra CANCER al 27722 y entrarás en el sorteo de un crucero para dos personas donado por la compañía Happy Cruises. Los beneficios de esta campaña serán destinados a cubrir las necesidades de atención psicológica y social de los pacientes con cáncer y sus familiares (Coste del mensaje 1,42 €- IVA incluido).

fuente

http://www.gepac.es/index.php/noticias/70-diamundial

1 COMMENT

  1. soy paciente de mieloma multple tengo 45 años me diagnosticaron el pasado 28 de diciembre por favor quisiera tener una voz de aliento quiero vivir por mis hijos he sido una persona de buena salud y para mi esto es muy desalentador gracias por ayudarmen

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.