Ensayo clinico de Benito

Para consultas sobre tratamientos convencionales, sobre nuevos avances terapeúticos, exponer nuestras experiencias, etc...
!! ESTA INFORMACIÓN NO DEBE EMPLEARSE PARA REALIZAR CAMBIOS EN LOS TRATAMIENTOS, SEGUIR SIEMPRE LAS INDICACIONES DEL MÉDICO !!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Benito Fernánd Martí
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Benito
Patologia: MM en recuperación
Localidad: aranda de Duero

Re: Ensayo clinico de Benito

Mensaje por Benito Fernánd Martí »

!Hola Annie, Hola Fercu, y hola a todos!
Annie y Fercu, lo primero que deseo, es que la visita a Francia para ver a vuestra madre (83 años) haya sido totalmente positiva y que hayáis podido disfrutar con su compañía, yo no puedo hablar de esa sensación por que perdí a mi madre cuando tenía 2 años, casi no llegué a conocerla, ella tenía 22 años. (Madrid, recién terminada la guerra, efectos colaterales etc.)
Después de pasados ya varios días desde los últimos post, he vuelto a Pamplona el día 30 de Junio, y ya tengo en marcha el 8º ciclo, con los mismos resultados que he mantenido hasta ahora. El día 28 de Julio haré el 9º ciclo. Todo sigue igual según las especificaciones de los análisis que he recibido hoy."No se evidencia componente monoclonal por lo que se procede a realizar inmunofijación. o-Inmunofijación: No se observa ninguna banda monoclonal". Ciclo 8 respuesta completa estricta.
En la evaluación realizada hoy se observa desaparición del componente monoclonal con IF en suero y orina negativas (analítica central) así como normalidad de la ratio de FLC compatible con respuesta completa estricta. :roll:
Estos datos son la transcripción literal tal como figura en los análisis con todos los demás datos pormenorizados. Como yo de este tema sólo conozco los efectos que produce, en la siguiente visita, o sea el próximo 28, aclararemos con los hematólogos en Pamplona el significado de toda la literatura que utilizan los médicos para poder entender con claridad donde nos encontramos. De momento dice el informe:"continuar con el tratamiento".
Bueno, puedo asegurar que me he quedado muy feliz al escribiros, por que hasta hacerlo, siento la sensación que debe sentir un deudor moroso, que si no paga puntualmente cuando debe poco, luego costará más cuando deba mucho.
He atravesado una etapa, un poco adversa que me ha restado facultades para todo, la he podido superar a base de escuchar música y pasear cuando se puede, sobre todo evitando el sol. Parece ser que voy normalizándome, al menos en el estado de ánimo.
Me traslado al apartado de entretenimiento, por que tengo varias deudas pendientes que tengo que liquidar. Sé que me encuentro mejor, por que al escribiros me siento muy satisfecho. Deseo a todos bienestar y mejoría en cada situación y os envío un fuerte abrazo, Benito. :kiss:

isa aurora
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Mensaje por isa aurora »

Enhorabuena Benito. :D
Un abrazo
Isa aurora

annie
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Mensaje por annie »

Hola,Benito!
Como me alegro que hayas dado noticias tuyas, y que contenta estoy de saber que todo va bien!!

Tambien dices: "Bueno, puedo asegurar que me he quedado muy feliz al escribiros, por que hasta hacerlo, siento la sensación que debe sentir un deudor moroso, que si no paga puntualmente cuando debe poco, luego costará más cuando deba mucho."

No quiero que te sientas obligado en escribir en el foro ...entiendo que tengas altibajos, debido a los efectos segundarios de tu tratamiento..
asi que no estés preocupado por estas cosas..
Quiero que sepas que te entiendo perfectamente, y que lejos de considerarte " un deudor moroso", pienso que siempre aportas mucho cuando participas en el foro!
Transmites siempre mucha alegria..mucho positivismo..mucho animo, y tu experiencia nos es super útil a todos!
Asi que te doy mil gracias por entrar en el foro !

una cosa que quiero aclararte:
dices en tu post:
"Annie y Fercu, lo primero que deseo, es que la visita a Francia para ver a vuestra madre (83 años) haya sido totalmente positiva y que hayáis podido disfrutar con su compañía..."

Fercu y yo no somos hermanos.
De hecho, nisiquiera nos conocemos en persona: soló hablamos a través del foro..

Fercu es el marido de Mary
Fercu es "familiar"( Él no tiene MM).
Mary es quien tiene MM pero no entra nunca en el foro.
Los dos viven en Cáceres;

Yo vivo en Madrid desde hace 40 años....
Estoy casada con un asturiano desde el año 76..y tengo un MM IgA, pero estoy en RC sin tratamiento desde 1996,después de haber sido tratada y de haber pasado por un TMO,en el Hospital Universitario La Paz en Madrid en octubre de 1996.
Soy francesa..pero vivo en Madrid desde hace 40 años..
Asi que soy yo(sin Fercu) quien he ido a Francia,a ver a mi madre de 83 años :D

Te mando un grande y fuerte abrazo

Benito Fernánd Martí

!Hola Annie!
Gracias por tu último post que precede a este. Me ha servido para aclarar conceptos equivocados que yo tenía, y que no se por qué razón he deducido de forma errónea sin ser capaz de adaptarme a la realidad; pido disculpas por ello, y ahora ya puedo continuar, sabiendo como debo de dirigirme según la situación normal de cada persona. No obstante una vez aclarado este error por mi parte, quiero añadir que en lo que a mi respecta, todo sigue igual en cuanto al aprecio y admiración por cada persona; a todos os considero amigos y compañeros en esta aventura que tenemos que tratar de culminar con éxito. :lol:
En absoluto me siento obligado a escribir, lo del "moroso" es sólamente una frase; pero la realidad como ya he dicho anteriormente, es que me siento muy bien cuando escribo, y a veces no puedo escribir todo lo que quisiera. Un fuerte abrazo, Benito :kiss:

fercu
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Mensaje por fercu »

Gracias hermanita por aclararlo.

:lol: :lol: :lol:

annie
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Mensaje por annie »

:lol: De nada..Fercu! :D

Benito: no te disculpes! :D
Es normal que no supiera nada de cada uno, porque cuando participamos en el foro,no contamos nada de nosotros ..Ya esta todo aclarado.Lo principal es que tu tratamiento vaya bien..y que consigas superar todos los efectos segundarios que te produce el tratamiento.
Te mando un fuertisimo abrazo :kiss:

Benito Fernánd Martí

!Hola Annie, Isa Aurora, Fercu, y a todos los amigos que leen!
Tal como tenía prometido, el día 28 de julio estuve en Pamplona, parece ser que todo va igual, me han aplicado el 9º tratamiento de un mes, y el próximo 25 me aplicarán el 10º, En la entrevista con los médicos, que han cambiado, por estar de vacaciones los que me tratan normalmente, me han hecho una bioxia de médula, y las valoraciones las veremos el próximo 25 de agosto.
De todas formas me han anticipado que los resultados hasta ahora, son los mismos que ya me habían dado. No hay signos cuantificables de la enfermedad, y tienen que tratar de buscar algo con las partículas extraídas de la médula, veremos a ver que pasa. De todas formas como me siguen aplicando el tratamiento completo mensual como al principio, Daratumumab, Dexametasona y Ledanilomida, más otros aditivos, Pantoprazol, Valtrex y Adiro, noto mucho más que antes los efectos de estos fármacos, y son los que no me dejan estar en las mejores condiciones. Se lo he comunicado a los médicos, y dicen que todo es normal. Es decir que ahora sí que se puede decir que " es peor el remedio que la enfermedad", al menos en esta fase.
Bueno espero daros mejores noticias sobre la visita próxima y los resultados de los análisis y bioxia. Deseo a todos y a vuestros familiares que estéis en las mejores condiciones físicas para poder pasar lo que queda de verano. Hasta la próxima, recibir un fuerte abrazo.
Benito. :roll: :kiss:

fercu
Nombre real: fernando
Localidad: Cáceres

Mensaje por fercu »

Hola Benito:

Lamentamos los contratiempos de estos tratamientos, pero todo esto entra
dentro de la normalidad...Lo que no te cura, te mata...
Esperamos esos resultados de la biopsia.

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:

isa aurora
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Mensaje por isa aurora »

Hola Benito:
Eres un gran luchador. Y esa fortaleza de espíritu lo manifiestas en lo que escribes.
Seguramente poco a poco te disminuirán o te quitaran los medicamentos aleatorios que te provocan malestares.
Una vez que termines los ciclos de tratamiento te darán un descanso ,que muy merecido lo tienes.
Ya nos dirás tus resultados del día 25
Deseo que todo vaya mucho mejor.
:kiss: :kiss:
Isa aurora

Andrea
Localidad: Oviedo

Mensaje por Andrea »

Animo Benito!! Aunque ahora no te encuentres muy bien, piensa que esos medicamentos estan consiguiendo vencer a la enfermedad.
Mucha suerte para tu proxima visita el dia 25.
Un beso grande lleno de animos =)
Andrea

Responder